PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2012

Un vecino de Villarrasa consigue que el Gordo se acuerde de la provincia por primera vez

CanalcostaTv | Provincia | 13:43 pm

Pedro Medina, vecino de la localidad onubense de Villarrasa, ha ‘conquistado’ por primera vez en esta provincia el primer premio de la Lotería de Navidad con el 76.058, décimo que compró su mujer coincidiendo las dos últimas cifras con la fecha del nacimiento de ambos.

En declaraciones a los periodistas en la puerta de su casa y rodeado de sus familiares y amigos, Pedro ha mostrado ‘su felicidad» por este premio, que le convierte en el primer onubense que ha sido agraciado con el ‘Gordo’ con un décimo comprado en la provincia. Y todo gracias al 76.058 que compró por máquina en un estanco de la localidad.

Ha asegurado que ‘seguirá trabajando’ como jefe de maquinaria de una planta de residuos sólidos urbanos y ha apuntado que por ahora los nervios no le dejan saber lo que hará con el dinero y esperará a ‘sentarse con su mujer cuando estén más tranquilos’ ha apuntado tras dejar claro que ‘ayudará a sus hijos’.

Convencido de que su pequeña nieta de apenas un mes ‘ha traído un pan debajo del brazo y mucha suerte’, ha remarcado que estaba en casa cuando se ha enterado por llamadas de amigos que el premio había caído en Villarrasa y que había sido «el único» agraciado de la localidad.

Pedro Medina ha contado que suele llevar décimos de las distintas hermandades del pueblo, pero ‘éste es del estanco, que lo compró mi mujer con el número del año del nacimiento de ambos’, ha reiterado con una amplia sonrisa. ‘Somos cuatro en casa y aún estoy nervioso, con más calma veremos a qué destinamos el dinero’, ha agregado ‘feliz’.

EL VENDEDOR, ‘FELIZ’

Por su parte, Pablo Castellano, el vendedor del 76.058 en el estanco ‘Virgen de los Remedios’ de la localidad, ha expresado en declaraciones a Europa Press ‘su felicidad’ ya que además de repartir 400.000 euros a un vecino ‘que lo necesita y le viene muy bien’, se ha convertido en el primer vendedor que hace llegar un primer premio a Huelva. ‘Estoy contento porque nunca se había dado y encima lo he dado yo’, ha destacado.

Su estanco ha sido un ir y venir de vecinos que le han felicitado toda la mañana e incluso ha apuntado que se han acercado familiares del agraciado también al establecimiento. Castellano ha asegurado que solo vende Lotería de Navidad desde el pasado año y ha concluido este año 2012 con la suerte de repartir un décimo premiado con 400.000 euros.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:20 - 16:20
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:20 - 17:50
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:50 - 19:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 23:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:30 - 00:30
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD