PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2013

Una murga de Isla no descarta pedir la impugnación del Concurso tras un error en la puntuación del jurado

CanalcostaTv | Isla Cristina | 17:59 pm

La peña carnavalera Los Tikismikis de Isla Cristina no descarta la posible impugnación del XLVI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas recientemente celebrado después de que un error por parte del jurado hiciese que pasara a la final la murga ‘Aquellos maravillosos años’ y no ‘La Orquesta Ayuno’s’, que es la que presentaba dicha asociación, que tiene a Francis Acosta como representante legal.
La junta directiva de la Asociación de Carnavaleros Isleños, tras el escrito recibido por parte del presidente del jurado, Jesús Hermoso González, ha confirmado la existencia de dicho error, que califica como “grave” e “involuntario”.
A la hora de la trascripción al ordenador de las puntuaciones, la de la murga ‘La Orquesta Ayuno´s’ se le adjudicó erróneamente a ‘Aquellos maravillosos años’, lo que hizo que ésta última fuese la que pasara a la final del concurso.
Ahora Los Tikismikis espera a que la ACI se reúna con el Ayuntamiento para estudiar una posible solución a la situación de malestar e incluso indignación existente, especialmente por parte de los miembros de la murga que no pasó a la final.
Dependiendo de cuál sea el resultado de dicho encuentro, la citada peña adoptará una decisión u otra.
Según ha señalado el representante legal de Los Tikismikis, el colectivo no quiere de momento pensar en la impugnación, aunque es una de las posibilidades que podrían barajarse de no hallarse una solución satisfactoria.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
02:50 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
09:40 - 12:00
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
12:00 - 12:30
DIRECTO MISA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD