PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Ago
2012

Unas 430 hectáreas podrían haber sido arrasadas por el incendio desatado en el entorno de Doñana

CanalcostaTv | Provincia | 4:02 am

Alrededor de 430 hectáreas podrían haber sido arrasadas ya en el incendio que se desató sobre las 16.00 horas de este sábado en el entorno del Parque Nacional de Doñana y que fue estabilizado a últimas horas de la pasada noche.
Para sofocar el incendio, el Infoca ha movilizado a tres helicópteros de transporte y extinción, uno de gran capacidad, cuatro aviones de carga en tierra, un avión de vigilancia y coordinación y se activó un avión anfibio de Málaga; mientras que en medio terrestre trabajaron cuatro retenes de especialistas, una brigada, cinco autobombas, tres técnicos de operaciones, un agente de Medio Ambiente y se activó unidad médica de incendios forestales hasta que anocheció.

Las fuentes han precisado que no tienen constancia de que se hayan producido heridos a pesar de que se haya dado aviso a la unidad médica, cuya presencia responde al protocolo a seguir cuando se movilizan todos estos dispositivos. Asimismo, fuentes del 112 han indicado que se encontraron también en el lugar efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Autonómica.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD