PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Ago
2012

Unos 1.300 carnés de acceso a las piscinas de Gibraleón en dos semanas

CanalcostaTv | Gibraleón | 14:30 pm

El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, ha mostrado su satisfacción después de que, en dos semanas, se hayan expedido unos 1.300 carnés de acceso a las piscinas municipales, que fueron abiertas de nuevo al público el pasado 21 de julio tras permanecer sin funcionar cerca de seis años.
Este dato pone de manifiesto, según Gómez Cueli, que la localidad ansiaba la puesta en marcha de dichas instalaciones.
El primer edil ha recordado que el actual equipo de Gobierno encontró en una situación de “total abandono” dichas piscinas por parte de las anteriores Corporaciones municipales.
Dichas piscinas, que se encuentran abiertas al público de martes a domingos, cuentan con un carné de acceso que cuesta 5 euros para toda la temporada de baño.
Por otro lado, el alcalde también destacó el buen funcionamiento que está teniendo el Campus de Verano, iniciativa que ya se puso en marcha el pasado año y con la que se intenta proporcionar actividades lúdicas y educativas a los pequeños durante el periodo estival.

Deja una respuesta

02:00 - 14:30
ROCÍO 2023
Salidas, caminos y los eventos más importantes del Rocío 2023.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 20:30
ROCÍO 2023 (Reifusión Procesión)
Salidas, caminos y los eventos más importantes del Rocío 2023.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD