PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ago
2011

Urko Arroyo da la victoria al San Roque de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 10:05 am

Un gol de Urko Arroyo a falta de cuatro minutos para el final le dieron al San Roque el triunfo en La Unión, dentro de un partido, el primero de la temporada, trabado en grado extremo y sin apenas ocasiones por las dos partes.

Cumpliendo la tradición, el San Roque no pierde en la primera jornada en Segunda B, es más, siempre ganó en las tres últimas temporadas. De esta forma, el nuevo proyecto aurinegro arranca cumpliendo con las máximas expectativas, con tres puntos de oro para poder crecer en la Liga.

La primera parte fue íntegramente del San Roque de Lepe, si bien el juego se desarrolló casi en su totalidad en el centro del campo, sin apenas peligro en la áreas.

Ya en el segundo tiempo y con el paso de los minutos, el acoso del San Roque se fue haciendo más intenso, con La Unión en el retroceso hacia su área porque consideraba bueno el empate a cero. Todo así hasta que surgió la clase de Urko Arroyo. El vasco agarró el balón, miró y batió al guardameta local con un tiro cruzado.
En los minutos restantes, el San Roque no sufrió nada, ya que se amparó atrás, manejó el intento de venirse del rival con elegancia y sumó tres puntos de oro en espera de recibir al Puertollano el sábado en el ciudad de Lepe.

Deja una respuesta

*