PUBLICIDAD
Partido San Roque - Melilla 12-10-2022
NOTICIAS
16
Nov
2011

V Edición del Belén Viviente en Corrales

CanalcostaTv | Aljaraque | 17:24 pm

Corrales volverá a convertirse en el poblado de Belén el próximo 3 de Diciembre en la que será la V edición del Belén Viviente en Corrales, lo que anunciarán el próximo 29 de noviembre sus responsables en rueda de prensa. En esta nueva edición el Belén ofrecerá novedades a sus visitantes que harán la visita aún más atractiva.

La Concejala de Cultura, Ana Mora, ha agradecido el trabajo realizado por la Asociación Belén en Corrales, sin cuya iniciativa esta actividad no sería posible. “Tiene un valor muy importante, pues es un ejemplo de colaboración entre vecinos y también entre este colectivo y el Ayuntamiento”. Por otro lado, destacó el importante atractivo turístico del Belén, ya que el pasado año recibió cerca de 20.000 visitas.

Las representaciones se llevarán a cabo en un recinto abierto, ubicado entre el Teatro Cinema y el Casino de Corrales. Los visitantes accederán primero al Teatro, donde asistirán a una representación de la escena en la que Herodes ordena la ejecución de los niños menores de dos años, y continuarán después recorriendo un recinto lleno de sorpresas. Entre 230 y 250 personas se transformarán en los antiguos moradores del poblado de Belén, y ofrecerán a los espectadores algunos de sus productos, como vino, dulces o castañas. Todo ello amenizado por la música de los campanilleros y la danza de las bailarinas hebreas. La visita terminará en un mercado en el que se podrán adquirir todo tipo de productos artesanales.

Deja una respuesta

*