Actualidad

Varios jugadores del Ayamonte escuchan ofertas de otros equipos

0

El nuevo ultimátum de la plantilla del Ayamonte no es el único inconveniente para que se juegue el encuentro del próximo fin de semana contra el Arcos. Los rojillos exigen antes del viernes el pago de al menos una mensualidad para afrontar la cita en el Ciudad de Ayamonte, pero en cualquier caso varios jugadores tienen ya decidido marcharse.
Hasta el vestuario fronterizo han llegado ofertas para algunos jugadores, tanto procedentes de la propia Tercera División como de la Primera Andaluza. De hecho, La Palma pretende al máximo goleador del Ayamonte, Canito, y la operación está a un paso de cerrarse. Aun saldándose parte de la deuda, el equipo quedará debilitado por la seguridad del pago que proponen otros clubes.
En cualquier caso y según el comunicado difundido ayer por los rojillos, el bloque quiere seguir en la competición y para ello demanda la implicación de la sociedad ayamontina y de sus administraciones.
En el apartado deportivo, el Ayamonte está en el mejor momento de la temporada. Por primera vez ha ganado dos partidos seguidos, al Pozoblanco y al San Roque. Además, el calendario le da una inmejorable oportunidad para lograr la tercera, ya que el actual colista es el equipo que debe visitar a los fronterizos esta semana. El Arcos está desde esta semana a un punto de Ayamonte y Pozoblanco, que a su vez tienen a un punto los puestos de salvación.

La banda de la escuela municipal de música abre la temporada navideña con un concierto en la iglesia

Artículo anterior

El Recreativo elige Cartaya esta semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad