PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
2
Ago
2012

Vecinos de Ayamonte continúan sus protestas contra la nueva gasolinera

CanalcostaTv | Ayamonte | 15:52 pm

Los vecinos del barrio del Canto de la Villa de Ayamonte siguen con sus movilizaciones para protestar contra la instalación de una nueva gasolinera en dicha zona, pese a que dichas obras fueron suspendidas cautelarmente por parte del Ayuntamiento de la localidad.
Estos vecinos aseguran que no se darán por vencidos hasta que no haya una suspensión total y definitiva de dicho proyecto, que tenía prevista su ubicación en el entorno de la conocida como rotonda La Familia, junto a la que ya existe otro surtidor.
Ayer, decenas de vecinos se manifestaron en la zona, aunque el pasado 20 de julio tuvo lugar una marcha, más numerosa, en la que participaron unas 200 personas.
La marcha recorrió la zona comprendida entre la Rotonda de La Familia y la plaza de la Laguna, a las puertas del Ayuntamiento ayamontino, donde los responsables de la asociación, que viene reclamando la retirada del proyecto desde hace ya varios meses, leyeron un manifiesto contra el mismo.
También se sumaron a la protesta vecinal los partidos de la oposición en el Consistorio ayamontino, algunos de cuyos representantes participaron en la marcha.

Deja una respuesta

*