Vicente Moscardó paga de su bolsillo la operación con la que se recuperó de la lesión

0

El capitán del San Roque de Lepe, Vicente Mosrcadó, ha tenido que afrontar el coste de la intervención quirúrgica de la que fue objeto hace un mes ante la pasividad del consejero delegado, Juan Adolfo Arangüete, para canalizar el dinero de los inversores.
Moscardó necesitaba con urgencia la operación por la fascitis plantar que sufría para poder jugar. El club no le garantizó el pago por la falta de comunicación con los inversores ingleses y el centrocampista optó por afrontar los casi 3.000 euros de la asistencia médica con su propio bolsillo para poder ayudar al equipo en la recta final de la competición. A día de hoy, el jugador aún no ha cobrado esta cuantía y existen pocas esperanzas de que haya una solución en breve.
Esta deuda se une a los atrasos en los pagos a toda la plantilla. Cuando finalice abril este lunes, serán dos las mensualidades que deben a los jugadores, amén de las primas correspondientes a la Copa del Rey. En total, Arangüete mantiene una deuda de unos 200.000 euros con el vestuario aurinegro.
A pesar de que el dirigente almonteño prometió a los jugadores que con la salida en el mercado de invierno de Jesús Rubio, Berrocal, Aranda, Ekedo… se solucionarían los problemas de pago, la demora se mantiene tres meses después. Más aún, existe un profundo malestar en el equipo de Luis García Tevenet por la desatención existe en la actualidad. Arangüete apenas se deja ver por los jugadores, quienes tienen problemas para incluso ponerse en contacto con él.
En esta situación, los aurinegros sufre un vacío de poder, ya que no pueden acceder por ninguna vía a los inversores ingleses, ya que el interlocutor en España no da la cara, a juicio de los propios jugadores del San Roque.

Griñán será investido como presidente de la Junta la próxima semana

Artículo anterior

El Isla Cristina visita este viernes al Rota

Artículo siguiente