PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ene
2013

Victoria del Cartaya en Gibraleón en la apertura de la jornada de Preferente

CanalcostaTv | Villablanca | 14:33 pm

El Cartaya se impuso ayer al Paulapesca en Gibraleón en un emocionante partido en el que los locales tuvieron más posesión del balón y los visitantes más puntería. El conjunto rojillo neutralizó por dos veces la ventaja del conjunto olontense y Revuelta estableció el 2-3 definitivo a un cuarto de hora de la conclusión. Antes habían marcado Roni y Luis por el Paulapesca y Canito y Álex Franco por el conjunto cartayero, que sigue empeñado en luchar en la parte alta.
El primer partido de la vigésimo primera jornada no es el único atractivo en la Regional Preferente esta semana. Destaca el Villablanca-San Roque B que se jugará el domingo, con la intención de los locales de consolidarse como alternativa a los dos primeros clasificados y de los aurinegros de auparse a la mitad alta de la tabla. También el domingo pero a partir de las 16.00 el Pozo, muy necesitado, visita al Campillo.
El duelo entre el Pinzón de Palos y el Olont de Gibraleón el domingo desde las 12.00 horas en la localidad palerma también se presume de alta competitividad. El San Juan tratará de sacar algo positivo de Tharsis el domingo a las 16.30. El líder, el Mazagón, recibe al Valdelamusa el sábado por la tarde (16.30), y su inmediato perseguidor, el Aljaraque, juega en Niebla frente al Iliplense el domingo a las cuatro y media de la tarde.
El Rosal-Cruceño, el Moguer-Cortegana y el Zalamea-Hinojos completan la agenda de partidos en esta siempre interesante Regional Preferente que comenzó ayer y terminará el domingo.

Deja una respuesta

*