PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
9
Abr
2011

Vientos de primavera para el Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 14:08 pm

Vientos de primavera para el Isla Cristina y crudo invierno para el San Roque B. A falta de cuatro jornadas para el final, el conjunto isleño tiene la salvación prácticamente hecha mientras que el filial del San Roque enciende velas a todos los santos del cielo.

Los chicos de Manuel Juan Limón visitan la Palma con un currículum impresionante, todo hecho a última hora, seis triunfos consecutivos y algunos de ellos de relumbrón, como por ejemplo ante el San Roque de Cádiz, al que desbancó del liderato.

Se mide a un rival, el palmerino, que tiene los deberes hechos desde hace tiempo y que en su campo se comporta de forma especial, rinde, pero a ráfagas. En todo caso es un partido cargado de atractivos porque es un derbi y los locales se plantean con seriedad cortar el oxígeno isleño.

Por lo que hace referencia al San Roque B, justo lo que abre esta previa. Tiene que ganarlo todo y rezar, esperar que alguien le eche una mano. Está a seis puntos de la salvación y restan doce por disputarse.
Aparentemente le da tiempo. Pero tienen que fallar otros y eso es lo complicado. Recibe a la Roteña y a estas alturas cualquier rival es sumamente complicado. Más, teniendo en cuenta que el equipo de Marcos Merino está cogido con alfileres y eso no le permite ser regular, lo que le lastra soberanamente el sueño de la permanencia.

Deja una respuesta

*