PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2012

Visita del Isla Cristina al líder de la Primera Andaluza, Los Barrios

CanalcostaTv | Isla Cristina | 19:48 pm

Los Barrios e Isla Cristina juegan el domingo a partir de la cinco de la tarde el partido estelar esta semana en la Primera Andaluza. Primero contra cuarto con el ascenso en el punto de mira. La visita de los de Manuel Juan Limón al líder del grupo primero cierra la jornada en esta categoría.
El conjunto isleño necesita dar la sorpresa para mantenerse en la lucha por la segunda posición y estrechar la cabeza de la tabla. Los amarillos tienen las bajas por sanción de Tomás y de Campe que se unen a las numerosas ausencias por lesión. Tras dos derrotas seguidas, en cualquier caso, el Isla se ve con posibilidades en el estadio San Rafael.
El San Roque B, que se desplaza a Tarifa, también tiene un castigo, el que recae sobre Rubén Rasco. Los de José Manuel Mora tratarán de poner fin a una racha de ocho jornadas sin ganar ante un rival de la zona media. En los dos últimos meses, los aurinegros solo han sumado una victoria en los despachos, la del Chipiona. El partido en Tarifa comenzará a la cuatro y media del domingo.
Al mismo tiempo se jugará el derbi provincial de la jornada, el Pinzón-Olímpica Valverdeña. Los locales, competitivos especialmente en su campo, se resisten a ser condenados al último puesto el resto de la temporada.
La Palma recibe al Balón de Cádiz el sábado para abrir la jornada a las cinco y el Almonte visita el domingo a las doce al Grupo Empresa Bazán, el equipo de referencia para los que desean salir de los puestos de descenso como en San Roque B.

Deja una respuesta

*