PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Feb
2012

‘Ya no damos miedo’ y ‘La más marinera’, primeros premios en el Concurso de Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 19:52 pm

Ya no damos miedo’ en el apartado de murgas y ‘La más marinera’ en el de comparsas se han hecho con los primeros premios del XLV Concurso del Carnaval de Isla Cristina, cuya final fue transmitida en directo en una producción del grupo Azahara de Comunicación a través de algunas de sus televisiones, entre ellas Canalcosta TV, Telesevilla y Condavisión.
Los segundos premios fueron para la murga ‘La santa docena’ y la compasa ‘Los ricos’. En murgas, el tercer y cuarto premio recayó en ‘Los indignaos’ y ‘Los que viven del carajo’. En comparsas, el tercer y cuarto lugar lo ocupan ‘La playa de los disfraces’ y ‘Johny el serpiente’.

Tras la final, las puertas del teatro Horacio Noguera acogieron a una multitud de personas deseosas de comenzar a vivir el ‘Carnaval de calle’ una vez que le fue entregado el ‘Pito de Caña’ al historiador y carnavalero Pepe Biedma Viso, de 85 años de edad.
Tras una intensa madrugada carnavalera, las calles isleñas acogerán una auténtica explosión de colorido con la Gran Cabalgata.

Deja una respuesta

*