PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Oct
2011

Yeyo, Puntas, Barba, Chuchú y Luis Ligero son historia en el club Ayamontino

CanalcostaTv | Aljaraque | 11:59 am

Después de la revolución vivida en el seno de la entidad por el plante de cinco jugadores del Ayamonte y su posterior expulsión del club, arranca una nueva etapa para el conjunto de la Puerta de España. Yeyo, Puntas, Barba y Luis Ligero son historia en el club, mientras que Chuchú, por solidaridad con los afectados, también se ha marchado de la entidad. Todo vino como consecuencia del anuncio de la plantilla de hacer un plante en el partido ante el San Fernando si seguían sin percibir sus honorarios. Llegó a oídos de la junta directiva y la determinación fue radical: a la calle.

Así las cosas, el Ayamonte está en cuadro para medirse en la matinal del domingo al Cádiz B y el dolor de cabeza es para Domingo Serrano. Menuda papeleta tiene el entrenador del Cerro. Mientras, la junta directiva busca soluciones. Pero la sensación es que se ha roto algo y veremos las consecuencias.

Por otra parte, el Recre B se mide en casa al Coria, también en la matinal del domingo. El filial está crecido después de los últimos resultados y espera confirmar ante el equipo sevillano su ascensión en la tabla.

Deja una respuesta

*