PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ago
2013

Zorayma Cazorla y Manuel Contioso, Miss y Mister Costa de la Luz 2013

CanalcostaTv | Punta Umbría | 21:50 pm

La localidad de Punta Umbría acogió el pasado viernes, 23 de agosto, la celebración del certamen de belleza y moda ‘Miss y Mister Costa de la Luz 2013’, un evento que buscaba a jóvenes de entre 18 y 25 años que “representaran la belleza de la mujer y del hombre de nuestra costa”.

Tras la deliberación del jurado, después de los desfiles de sport, baño y noche, la puntaumbrieña Zorayma Cazorla de los Santos y el valverdeño Manuel Contioso Gómez fueron proclamados como Miss y Mister Costa de la Luz de 2013. Manuel Jesús Palomeque y Javier Romero fueron primer y segundo finalistas en categoría masculina, así como Inmaculada Beltrán y Andrea Rodríguez en femenina. Los premios de Miss y Mister Simpatía recayeron en Inmaculada Beltrán y Diego Díaz. Además, Jennifer Ramírez y, de nuevo, Diego Díaz recibieron la mención especial a la elegancia.

Numeroso público se dio cita en la plaza central del Centro Comercial Punta Almenara en un evento que estuvo presentado por Mery González y en el que se contó con las actuaciones del joven grupo onubense ‘Número Áureo’ y del violinista José Gregorio Lovera.

Gracias a la colaboración de Fernando Javier Ponce García, delegado de ‘Miss y Mister World Spain’ en Huelva, los ganadores tendrán la oportunidad de participar en la fase provincial de dicho concurso, que se celebrará en la capital onubense en el mes de octubre.

El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, el Centro Comercial Punta Almenara y las empresas Bodegas Marqués de Villalúa, Factory Punta Umbría, Restaurante Camarón, Disco Pub África, Nissan, La Suite, Cruzcampo, Huelva Viajes, Yoigo, Gema Redondo Stilista y Punta Flor.

Deja un comentario

*