Zúñiga recupera a Germán, Fatau, Chakiri y Mustafá

0

El San Roque recibirá el próximo sábado a partir de las cuatro y cuarto al Villanovense con todos sus jugadores disponibles para Manolo Zúñiga. El margen de elección del técnico manchego será amplio de nuevo porque Mustafá ha salido de la enfermería y Germán, Fatau y Chakiri cumplieron el pasado fin de semana el partido de sanción que le impuso el Comité por acumulación de amonestaciones.
En estas circunstancias, Zúñiga podrá recomponer su once de gala, aunque el entrenador aurinegro está muy satisfecho con la aportación en San Fernando de jugadores como Juanma, Santiago, Fran y Gonzalo a pesar de la derrota. A su juicio, contrarrestaron bien la inactividad.
Éste es el principal inconveniente ahora para Mustafá. El jugador argelino se ha perdido los dos últimos partidos y se ha llevado casi 20 días al margen del grupo. Desde ayer se ejercita con sus compañeros, sin apenas precauciones. Su inclusión en el once titular frente al conjunto de Villanueva de la Serena está en el aire. En cualquier caso, tanto el jugador como Zúñiga son conscientes de que los problemas musculares que van a acompañar durante toda la temporada.
Se da por hecho, por otra parte, el regreso a la alineación inicial de Germán y Fatau, dos de los bastiones del mecanismo defensivo del San Roque en la actual campaña. El capitán es un fijo en el centro de la defensa y Fatau es un pivote defensivo que ha destacado desde que comenzó la Liga. Chakiri, en cambio, perdió el sitio en banda y antes de la sanción ya era habitual verle en el banquillo primer y salir después en las segundas partes.

En libertad bajo fianza el detenido por la violación de una joven en Lepe

Artículo anterior

El Canela jugará el domingo en Chipiona y no en Rota

Artículo siguiente