PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
25
Sep
2019
COMENZARÁN A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE

Abiertas las inscripciones para los Talleres Municipales de Puebla de Guzmán

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 18:45 pm

Puebla de Guzmán ya ha dado a conocer la programación deportiva y cultural que ocupará el calendario de la próxima temporada otoño-invierno. Desde el Consistorio puebleño pretenden ofrecer una programación destinada a todas las edades y gustos, utilizando, para ello, las instalaciones adecuadas a cada área.

En cuanto a actividad deportiva, el Centro Deportivo Municipal acogerá un año más los talleres municipales en los que se podrá disfrutar de diversos deportes y actividades como zumba, circuitos funcionales, escuelas deportivas para los niños, kárate, etc.

La programación cultural también ocupará, un año más, una amplia agenda en Puebla de Guzmán, y abarcará talleres tradicionales como de baile y cante flamenco, de pintura, de artesanía, de bolillos, de lectura, entre otros, y como novedad, el taller de teatro.

Además, la concejala de Cultura en el Ayuntamiento, Toñi Ponce, adelantó que desde el Ayuntamiento ya se trabaja en la Feria del Libro que se celebrará del 16 al 20 de octubre y que se ha convertido en una cita primordial del municipio andevaleño.

Las inscripciones para los distintos Talleres Municipales de Puebla de Guzmán se pueden realizar en el mismo Ayuntamiento y comenzarán a funcionar a partir de la semana que viene.

Deja un comentario

*