PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
May
2020
HASTA EL 1 DE JUNIO

Abierto el plazo de admisión del Conservatorio Elemental de Música Vicente Sanchís Sanz

CanalcostaTV | Isla Cristina | 17:59 pm

El Conservatorio Elemental de Música Vicente Sanchís Sanz de Isla Cristina, al igual que el resto de Centros Oficiales de Enseñanza de la Junta de Andalucía, ha abierto el plazo de solicitudes de admisión para el próximo curso 2020/2021. Los trámites pueden realizarse desde este lunes, 18 de mayo, hasta el próximo 1 de junio.

Entre su oferta formativa, el Conservatorio isleño cuenta con las especialidades de Clarinete y Flauta en Viento, Violín y Violonchelo en Cuerda Frotada, Piano y Guitarra en Cuerda Percutida y Percusión.

Para el próximo curso, la institución mantiene el número de plazas, que se sitúa alrededor de las 60 para primer curso, aunque su director, Rubén González, ha aclarado que, para aquellas personas que cuentan con nociones de música, existe la opción de entrar directamente a cursos superiores.

González, en una entrevista en el Informativo de Canalcosta, ha informado que, aunque la actividad académica presencial se ha paralizado en el presente curso, la docencia ha continuado “con la mayor normalidad posible” gracias a las nuevas tecnologías y al “apoyo de las familias”, no obstante admite que “no ha sido fácil”.

Deja un comentario

*