PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2014
Visita al Castillo y al Fuerte de San Sebastián de Castro Marim

Abierto el plazo de inscripción de la última ruta de senderismo de Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 11:20 am

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la última ruta de senderismo del programa ‘La Conquista del Castillo’, que en este caso se cerrará con la visita al castillo de Castro Marim, una ruta que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

Esta actividad se desarrollará el 29 de marzo de 2014 y con ella concluye el programa de esta temporada, durante el cual se han visitado varias localidades y castillos  a los dos lados de la frontera con Portugal.

Como clausura, los participantes realizarán una ruta de senderismo en Castro Marim, que incluirá la visita al Castillo y al Fuerte de San Sebastián. Una vez finalizada, se llevará a cabo una comida de convivencia entre los participantes de esta temporada.

El Programa de Senderismo 2013-14 de Ayamonte ha constado de cinco rutas por diversos lugares de la provincia de Huelva y de Portugal. Concretamente, las rutas ya completadas han pasado por Cortegana, Loulé, Sanlúcar de Guadiana y Niebla. Los itinerarios tienen una distancia de entre 8 a 15 kilómetros con una dificultad media-baja.

La principal novedad para esta temporada es el componente histórico que se añade al natural. Los participantes disfrutan de una actividad física en el medio natural a la vez que conocer los castillos del entorno.

Deja un comentario

*