PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Mar
2014
La prueba se celebrará el domingo 16 de marzo por el casco urbano

Abierto el plazo de inscripción en el Duatlón de Punta Umbría

CanalcostaTv | Punta Umbría | 12:59 pm

El XV Duatlón ‘Playas de Punta Umbría’ se celebrará el domingo 16 de marzo y el Ayuntamiento ya ha abierto el periodo de inscripción en esta prueba, incluida en el Campeonato de Andalucía Absoluto. El plazo expira el próximo jueves 13 de marzo.

El circuito parte de la Avenida Ciudad de Huelva, junto al cuartel de la Guardia Civil, para seguir por la Avenida de Andalucía y la Calle Ancha, hasta la calle Fragata.

La primera salida de este XV Duatlón ‘Playas de Punta Umbría’, de distancia sprint, tendrá lugar a las 9:30, con carreras para las categorías absoluta masculina y femenina, así como para el Campeonato de Andalucía Cadete y Junior. Comienza con 5 kilómetros de carrera a pie, a los que le seguirán 20 de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie.

La segunda salida, de distancia corta, será a las 11:00, para el Campeonato de Andalucía Absoluto, por grupos de edad y por equipos. Constará de 10 kilómetros de carrera a pie, continuará con 40 kilómetros de bicicleta y finalizará con otros 5 kilómetros de atletismo.

El XV Duatlón ‘Playas de Punta Umbría’ lo organiza el propio Ayuntamiento puntaumbrieño, el Club Deportivo Playas de Punta Umbría y la Federación Andaluza de Triatlón, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la Junta de Andalucía.

 

Deja un comentario

*