PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
10
Ago
2015
La prueba se disputará el viernes 28 de agosto a partir de las 18.00 horas

Abierto el plazo para la Milla Mojada de Islantilla 2015

CanalcostaTv | Islantilla | 23:28 pm

La playa de Islantilla volverá a convertirse en una pista de atletismo improvisada el viernes 28 de agosto a partir de las 18:00 horas para la celebración de la XV Milla Mojada. El recorrido partirá del tramo de la playa ubicado frente a la terraza Titanic Bar y la prueba discurrirá a lo largo de la orilla del mar.

La participación en esta Milla Mojada, a la que cada año acuden corredores de todas las edades procedentes de muy diversos puntos de la provincia, de la geografía nacional y de la vecina Portugal, es totalmente gratuita.

La inscripción puede formalizarse hasta una hora antes del comienzo de la carrera. Los atletas se pueden apuntar de forma anticipada en la Mancomunidad y en las áreas de deportes de Lepe e Isla Cristina.

Este año se afianza la nueva categoría Pitufos, para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte animándoles a participar y divertirse con otros niños de su misma franja de edad, según explica la Mancomunidad.

Esta prueba deportiva se adapta a cada una de las diferentes categorías, con distancias de 200 metros para Pitufos; 400 metros para prebenjamines; 800 metros para benjamines y alevines; y una milla, equivalente a 1.609 metros, para infantiles, cadetes, veteranos, juveniles y séniors.

La organización premiará a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.  Recibirán medallas o trofeos y, como novedad, un abono mensual para cursos de natación, pádel o acceso al Centro Deportivo Prado Sport Lepe.

 

Deja una respuesta

*