PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Mar
2016
ASOCIACIONES

Adilfe celebra su octava gala reconociendo la labor de los cuidadores y colaboradores

CanalcostaTv | Lepe | 13:11 pm

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe, ADIFLE, ha celebrado este pasado sábado su tradicional gala cumpliendo ya la octava edición. Una gala que tiene como objetivo dinamizar a los usuarios con otro tipo de actividades, reconociendo la labor de ellos mismos y de las personas que les ayudan en la medida de lo posible.

La Gala fue conducida por Rocío Valero y como en ediciones anteriores, en su transcurso se entregó la distinción de socio de honor “Grande de los cuidados” a  Josefa Esteban Buceta como cuidadora de su Hija Marta Fernández Esteban.

Otro de los reconocimientos dados en esta gala es el diploma de honor “Colaborador Adifle”  que en esta edición recae en la empresa lepera Cobella, reconocimiento que recogió el presidente de la cooperativa, Francisco Javier Contreras.

La Gala conto con una gran afluencia de público así como la asistencia del Alcalde Juan Manuel González, la teniente de Alcalde Bella Pilar Coro y más miembros de la corporación municipal.

La referida gala contó con las actuaciones de los grupos “Tradiciones leperas”, “Amigos de Lepe”, “Destiempo”, con la voz de Beatriz Sánchez y la Academia Municipal de Danza de Lepe dirigida por Leli Dores.

 

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD