A falta de comunicado oficial, Ramos no seguirá ejerciendo el cargo de director general del CD San Roque de Lepe. El abogado onubense dice adiós amistosamente a la disciplina aurinegra por posibles discrepancias con los propietarios. El ya exdirector fue el puente entre los propietarios suecos y el ayuntamiento de Lepe hace poco más de un año cuando el club se encontraba en serios apuros económicos por el débito de una cuantiosa suma (cercana a los 500 mil euros) a Hacienda y Seguridad Social.
Desde su parcela como directo general del CD San Roque de Lepe, fue el encargado de fichar a Juan Carlos Camacho como técnico en primer lugar, y a Antonio Fernández en segunda instancia, actual entrenador sanroquista. También ha firmado operaciones de renombre como la renovación de la estrella aurinegra Ignacio Abeledo o la continuidad por tres temporadas del actual técnico Antonio Fernández Rivadulla, junto a la confección de los planteles de la temporada pasada y esta (2º de la clasificación de Tercera División). Según parece, Emilio Ramos no tendría intención de trabajar con ningún otro club en estos momentos, aunque seguirá ligado al fútbol mediante su empresa de asesoramiento deportivo.
Por otro lado, todo apunta a que Manolo Santana será el responsable de esta parcela lo que queda de temporada. El lepero ha estado ligado a este rol desde la llegada de los suecos, al igual que en años anteriores.