PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
20
Mar
2020
Medidas frente al Coronavirus

ADL presenta un protocolo provisional en Ayamonte frente al Coronavirus

CanalcostaTV | Ayamonte | 13:58 pm

El Servicio de Ayuda a Domicilio en Ayamonte, ADL, ha presentado un protocolo provisional en el registro municipal.

El protocolo, que fue activado durante el día de ayer, tiene como propósito mantener los servicios básicos asistenciales a personas mayores y/o dependientes, pero extremando las medidas de prevención para evitar posibles contagios de Coronavirus por parte de los y las auxiliares de vida y los usuarios y usuarias.

Se mantendrá la ayuda a domicilio de carácter asistencial prestada a dependientes en el ámbito del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia. Para el resto de personas usuarias sin apoyo familiar, se mantendrán los servicios de ayuda a domicilio de atención personal, suspendiéndose aquellos servicios de ayuda a domicilio que únicamente sean de atención doméstica, salvo los relativos a la elaboración de comidas, por el tiempo en el que sea necesario y siempre que no exista riesgo de contagio.

Los servicios suspendidos se sustituirán por un seguimiento telefónico diario a la hora en la que se habría llevado a cabo cada servicio, a cada una de las personas usuarias que vean suspendida la prestación.

Deja un comentario

*