PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2021
FOMENTO DE LA CREATIVIDAD Y EL TALENTO

Al Ayuntamiento de Aljaraque pone en marcha el I Concurso Juvenil de Tik Tok

CanalcostaTV | Aljaraque | 12:52 pm

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige José Cruz, organiza el ‘I Concurso Juvenil de Tik Tok’, que se presenta con el objetivo de fomentar la creatividad y el talento de la juventud del municipio, y de la provincia de Huelva, a través de la creación de vídeos mediante esa popular red social.

Con esta actividad, perteneciente al Programa de Ocio Cultural y Creativo del Plan Local de Juventud de Aljaraque 2021, se quiere favorecer la visibilización del talento de la juventud en los ámbitos de la interpretación musical, cante, actuaciones cómicas, monólogos, imitaciones, chistes, bailes, coreografías, magia o cualquier otra propuesta que sea de interés.

Pueden participar en este concurso personas de entre 14 y 35 años y los videos deberán tener un máximo de 60 segundos de duración. Los premios abarcarán las categorías individual y colectiva y consistirán en vales, para los dos primeros clasificados, de 150 y 100 euros, respectivamente, para consumirlos en locales comerciales y hosteleros de Aljaraque.

Deja un comentario

*