PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Ago
2015
NUEVOS DELEGADOS EN HUELVA

Alejandro Márquez, director general de Urbanismo de la Junta

CanalcostaTv | Provincia | 16:17 pm

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes los nombramientos de cuatro nuevos delegados provinciales en Huelva: Antonia Montemayor Rodríguez, de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo; Rafael López Fernández, de Salud y Políticas Sociales; Carmen Solana Segura, de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva; y Rocío Jiménez Garrochena, de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Asimismo, el ex concejal del Ayuntamiento de Huelva y ex diputado provincial Alejandro Márquez ha sido nombrado director general de Urbanismo, un cargo perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente que dirige el también onubense José Fiscal.

Respecto a estos nombramientos el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado “la valía” de los delegados de la Junta en Huelva que “darán, sin duda, respuesta a las demandas de esta provincia donde la administración regional tenga competencias”. En esta línea, ha valorado el nombramiento de los nuevos responsables de la Junta, así como los tres delegados que siguen en la administración autonómica.

Ignacio Caraballo ha indicado que “estas personas están perfectamente preparadas y muy capacitadas para desarrollar estas funciones” y se ha mostrado convencido de que “cuentan con la experiencia necesaria para seguir sacando adelante a Huelva, además de tener la sensibilidad más que suficiente para gestionar los recursos públicos”.

Deja una respuesta

*