PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Mar
2020
cancelación de pedidos

Alemania cancela pedidos de frutas a la provincia de Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 12:00 pm

La preocupación comienza a cundir en el sector agrícola onubense después que Alemania haya comenzado a cancelar pedidos de frutos a la provincia de Huelva. El endurecimiento de las autoridades germanas para frenar la propagación del coronavirus y las dificultades en las fronteras de dicho país ha hecho que algunos clientes de frutas onubenses hayan decidido finalmente dar la orden de suspender algunos pedidos.

Teniendo en cuenta que Alemania, con una población de 85 millones de habitantes, es uno de los principales consumidores de frutas provenientes de Huelva, los agricultores onubenses no ocultan su inquietud ante este difícil momento.

Así las cosas, de agravarse esta situación, algunos empresarios podrían verse abocados a cerrar sus plantaciones o destinar a industria la fruta.

Esta es solo una de las nefastas consecuencias del coronavirus el campo onubense, que trata de seguir el ritmo para ganar tiempo e intentar que la mayor parte de la producción posible se vea lo menos afectada posible por esta crisis sanitaria y económica.

Deja un comentario

*