PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
5
Mar
2020
IES FUENTE JUNCAL

Aljaraque refrenda su compromiso con la igualdad con un acto por el ‘Día Internacional de la Mujer

CanalcostaTV | Aljaraque | 17:09 pm

El Instituto Fuente Juncal de Aljaraque ha celebrado, en la mañana de hoy, un acto con motivo de la inminente conmemoración del ‘Día Internacional de la Mujer’.
El acto ha contado con un motivo institucional, por parte del Ayuntamiento, junto a gran parte del alumnado, profesorado y a la dirección del Instituto de Enseñanza Secundaria. Asimismo, esto forma parte de la programación que la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque organiza para conmemorar el 8 de marzo.

En el evento los estudiantes han llevado a cabo una ponencia sobre la importancia de la mujer en la música barroca así como han realizado una exposición sobre las mujeres que han recibido premios Nobel. Del mismo modo, una alumna del centro ha leído un manifiesto sobre la igualdad. El alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha sido el encargado de poner voz a una declaración institucional en la que ha remarcado todos estos valores.

Este ha finalizado con una suelta de globos, por parte del alumnado. profesorado y miembros del Ayuntamiento. El 8 de marzo se conmemorará en Aljaraque durante todo el mes, con un calendario de actos, en el cuál el próximo 13 de marzo se recordarán los 20 años del Centro de Información a la Mujer de Aljaraque.

Deja un comentario

*