PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Mar
2020
Subasta online en la Lonja de Ayamonte

Alonso Abreu: «es una forma de trabajar muy segura para todo el mundo»

CanalcostaTV | Ayamonte | 23:40 pm

La lonja de la Ciudad de Ayamonte continúa con el sistema de venta 100% online, algo que lleva haciendo desde el pasado lunes, 23 de marzo, a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.

Se trata de la primera lonja del país en realizar la subasta de todos sus productos via online. Alonso Abreu, gerente de la Asociación de Armadores de Punta del Moral, ha explicado el funcionamiento de esta telemática y preventiva opción, «los compradores están en sus casas o en sus puestos de trabajo, nosotros le damos la información de lo que va a entrar diariamente, con la hora exacta, y ellos acceden mediante órdenes de compra que dan a través del ordenador portátil».

Abreu ha afirmado que este sistema de venta online funciona correctamente y espera que se sumen más barcos a esta tendencia, ya que es el futuro. Por el momento, es un método que necesita tiempo y rodaje para alcanzar los resultados que se esperan de él.

Hay que recordar que para poder acceder a la subasta online, se ha de registrar en el portal web www.mercapesca.com donde se encuentra toda la información al detalle sobre la venta, desde la imagen en vivo del producto, hasta su precio.

Deja un comentario

*