PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
11
Dic
2012

Álvaro González, David Agudo y Wilson Cueron suman 20 goles

CanalcostaTv | Lepe | 15:36 pm

Temible. Éste es el adjetivo más utilizado en el grupo IV de la Segunda División B para referirse a la delantera del San Roque. El conjunto aurinegro no solo tiene al máximo goleador de la competición, a Álvaro González, si no que otros dos jugadores son aspirantes al Pichichi al final de la temporada, David Agudo y Wilson Cuero. Los tres han visto puerta en las dos últimas jornadas y suman una veintena de goles, una cifra fuera del alcance del resto de equipos en la actualidad si solo se tienen en cuéntalo goles de tres jugadores.
Álvaro González marcó el pasado domingo ante el UCAM Murcia el primer tanto lepero y registra ya nueve goles. David Agudo anotó dos en la última salida, contra el Betis B, y lleva seis, uno más que Wilson Cuero, que ha logrado marcar en las dos últimas jornadas para poner fin a su sequía.
Esta producción motiva que el San Roque sea el equipo más goleador del campeonato, con 30 tantos. Solo le hace sombra el líder, el Almería B, que acumula 27. El resto está muy lejos de los números en ataque que presentan los de Manolo Zúñiga.
Las estadísticas generales de toda la Segunda B solo muestran a un conjunto con más goles hasta ahora que el equipo lepero. Es el Hospitalet, que en el grupo III lleva 32, aunque ha disputado un partido más que los aurinegros, por lo que el promedio goleador es muy similar. Al conjunto catalán este acierto le vale para estar en la zona de ascenso, no así al San Roque. La mala racha de resultados de noviembre lo sacó de las cuatro primeras posiciones.
La facilidad del conjunto de Zúñiga para marcar, no obstante, abre nuevas perspectivas para el resto de la competición. Con una producción ofensiva así, los aurinegros son claros candidatos a volver a los primeros puestos. En la actualidad, solo dos puntos separa al equipo lepero de las posiciones de fase de ascenso.

Deja una respuesta

*