Álvaro González inicia una segunda etapa como cedido en el San Roque

0

Álvaro González jugará cedido en el San Roque por segunda temporada consecutiva. El punta onubense no ha encontrado acomodo en el primer equipo del Recreativo y el club de la capital se lo vuelve a prestar al lepero. En esta ocasión, la cesión es de un año. En el pasado ejercicio estuvo en Lepe a partir del mes de enero y se convirtió en uno de los jugadores importantes de Luis García Tevenet, aunque la irregularidad del equipo en el último tramo le pasó factura. Disputó 14 partidos con la camiseta aurinegra y marcó un gol.
Aunque Tevenet lo utilizó principalmente como jugador de banda, Álvaro González puede jugar por el centro, tanto arriba como en el medio, y siempre con vocación ofensiva.
Álvaro, que había ampliado su contrato hasta 2015 antes de recalar por primera vez en el San Roque, regresó a Huelva con la intención de convencer a Sergi Barjuan. El técnico catalán, sin embargo, ni siquiera lo incluyó en la expedición para la concentración de una semana que los albiazules completaron en Soria. Supo pronto, por tanto, que no entraba en sus planes, aunque la pasada semana jugó unos minutos en lepe, precisamente contra el San Roque. El jugador onubense ha esperado, no obstante, a recabar ofertas. La del club aurinegro vuelve a ser la más convincente.
La colaboración extrema entre ambos clubes también ha sido clave. El San Roque dispone ya de ocho jugadores cedidos por el Decano: Sergio, Ricardo, Lulú, Gonzalo, Chakir, Mathias Saavedra, Álvaro Vega y Álvaro González. Serán nueve si Juanjo acepta de una vez los planes tanto del club lepero como del Recre.
El recuento general de jugadores a préstamo eleva el número hasta la decena, ya que Fatau y Boateng están cedidos por el Granada. Con ellos, Manolo Zúñiga tiene a 21 jugadores con ficha, además de a varios a prueba.

España cerrará el consulado que posee en Vila Real de Santo Antonio

Artículo anterior

Maratón de partidos para el Canela esta semana

Artículo siguiente