PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
May
2020
El onubense tiene múltiples ofertas sobre la mesa

Álvaro González, sí, pero no a cualquier precio

CanalcostaTv | Provincia | 13:39 pm

El atacante onubense, actualmente militando en el CD Ebro de Segunda División B, quedará libre para decidir su futuro el próximo mes de julio (su contrato acaba el 30 de junio). González se siente halagado por el interés del Recreativo de Huelva pero tiene varias ofertas sobre la mesa y no descarta ninguna de ellas, incluso una posible renovación con el conjunto aragonés si se diese el caso.

Volver a su tierra no sería ningún inconveniente para el futbolista, aunque no a cualquier precio, idea que choca con la realidad de un Decano que verá su presupuesta menguado gravemente en futuras campañas. Álvaro González lleva desde 2013 ganándose la vida fuera de la provincia y no espera un trato especial, pero tampoco uno que pueda ser a la baja por el simple hecho de haber nacido allí. Es decir, el baremo ha de ser por méritos deportivos, no por lo que indica su DNI.

Desde la última vez que vistió la camiseta del filial capitalino ha pasado por: CD San Roque de Lepe, Alcoyano, Betis B, UD Logroñés, Villanovense, Cartagena, CD El Ejido y CD Ebro, donde ha anotado esta campaña cuatro tantos en 23 partidos jugados.

Deja un comentario

*