PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Dic
2014
turismo

AMA Andalucía Resort presenta sus instalaciones en Islantilla

CanalcostaTv | Islantilla | 13:07 pm

El Hotel AMA Andalucía Resort, ubicado en Islantilla, ha realizado una presentación de sus instalaciones al completo a un público especial de la costa occidental de Huelva compuesto por representantes de empresas y medios de comunicación provinciales y regionales, quienes pudieron conocer de cerca la filosofía centrada en el bienestar integral por el que apuesta el establecimiento. Dentro de los servicios que ofrece este innovador hotel, se encuentran  sus dos restaurantes Fandado y ¡Ostras!, el servicio de spa y relajación así como el centro de salud natural.

El director general del Hotel, Domingo Delgado, explica de qué se trata de un hotel «que enseña a vivir mejor, a comer mejor, a tener calidad de vida y turismo mezclados».

Durante este evento de presentación oficial de las instalaciones, que comenzó a las 13:30 horas, los invitados recorrieron los distintos espacios que integran el Hotel. Todos además coincidieron en que se sorprendieron gratamente al conocer las instalaciones.

AMA Andalucía se trata de un hotel del grupo holandés ‘Haystack Holding, Orange and Egoista’ que supone el inicio de un proyecto que tiene el objetivo de expandir internacionalmente un concepto de hoteles medicalizados que combina el turismo tradicional con la atención física y psicológica.  Además, principalmente destaca  por su concepto basado en el cuidado integral de la salud holística. Ofrece un entorno único para alejarse de la presión de la vida moderna y dedicarse tiempo a uno mismo. Pretende aunar el turismo con la calidad de vida, enseñando a vivir y comer mejor, sumando a su oferta las actividades deportivas. En este sentido, dispone de catorce salas de tratamientos médicos, cinco piscinas de agua salada y salas de relajación, yoga y meditación, que incluyen servicios como un spa de última generación de 800m2 y clínica de cuidados preventivos, un spa exterior y zona de wellness ajardinada y un Fitness Center completamente equipado. Actualmente, su plantilla se compone de 40 trabajadores, 15 de ellos en sus dos restaurantes.

 

Deja un comentario

*