PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
17
Sep
2014
El programa se componen de deportes tradicionales y de actividades de mantenimiento para adultos

Amplio programa deportivo en Isla Cristina para el curso 2014-15

CanalcostaTv | Isla Cristina | 15:33 pm

El Servicio Municipal de Deportes de Isla Cristina ha dado a conocer su oferta deportiva para el curso 2014-15. En las Escuelas Deportivas del municipio destaca el amplio abanico de actividades para adultos, a partir de los 15 años, aunque no faltan los deportes tradicionales para niños y jóvenes. La apuesta del Consistorio es abarcar todas las edades.

En este sentido, Isla Cristina incluye en su programa aeróbic, cardiopilates, fibromialgia, gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga-tachi y zumba.

Las Escuelas deportivas isleñas, por otra parte, acogen disciplinas que son santo y seña de la localidad, como el atletismo, el fútbol, el tenis y el baloncesto. Tampoco faltan el fútbol sala, la gimnasia rítmica y el voleibol, deportes con muchos adeptos en Isla Cristina a tenor de las matrículas de los últimos años y los clubes existentes. En la mayoría de estas modalidades deportivas existen varias categorías.

El programa incluye clases específicas para niños de tres, cuatro y cinco años bajo el nombre de ‘Juvideporte’. Otra de las ofertas destacadas para la temporada que ahora comienza es la de Educación Física Adaptada.

Unas 2.000 personas se beneficiarán de estas actividades, según un Ayuntamiento, el de Isla Cristina, que pretende fomentar el deporte entre toda la población a la vez que consolidar buenas prácticas para la educación de los más pequeños.

Deja una respuesta

*