PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Nov
2017
POLÍTICA

Ana Mestre (PP) y Manuel Andrés González (PP) se reúnen con la corporación municipal de Lepe en la sede local

Manuel Camacho | Lepe | 14:32 pm

Ana Mestre, diputada autonómica y Vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP de Andalucía, y Manuel Andrés González, presidente provincial del PP de Huelva, han visitado esta mañana la sede de los populares de Lepe junto al alcalde de la localidad, Juan Manuel González, y varios concejales que conforman el equipo de gobierno.

Durante la reunión, los populares han reivindicado más atención por parte de la Junta de Andalucía, y han criticado el abandono del gobierno de Susana Díaz tanto en Lepe como en el resto de municipios andaluces, que tienen congeladas las ayudas necesarias.
El alcalde lepero Juan Manuel González, ha compartido su descontento con la gestión de Susana Díaz, que “nunca ha visitado Lepe institucionalmente, priorizando siempre los intereses de su partido”, según ha comentado el primer edil. González ha invitado a la ciudadanía andaluza a confiar en Juan Manuel Moreno de cara a las próximas elecciones.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva Manuel Andrés González, ha destacado que “Lepe sigue siendo referente a pesar de las trabas de la Junta de Andalucía”.

Ana Mestre ha corroborado las palabras de sus compañeros, incidiendo en el interés y apoyo del PP a los ayuntamientos andaluces.

Los populares han puesto en común el deseo de que la Junta de Andalucía aligere los trámites para que los municipios reciban su dinero y evitar carencias en las ayudas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD