PUBLICIDAD
Rocío Chico 2020
NOTICIAS
1
Dic
2019
POR PRIMERA VEZ, HA HABIDO UN EMPATE EN AMBAS CORTES

Ana Soto y Nadia Aboudeir, Reinas del Carnaval de Isla Cristina 2020

CanalcostaTV | Isla Cristina | 2:53 am

El Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina ha acogido, en la tarde de este sábado, la Elección de las Reinas del Carnaval Isleño 2020. Se trata de uno de los eventos más importantes de cara a la celebración de la fiesta, en el que se elige, de entre las dos cortes, a las Reinas que representarán a la mujer isleña en el próximo año.

Las elegidas por parte del Jurado (integrado por miembros de la ACI y la FIPAC) han sido Ana Soto y Nadia Aboudeir, Reina Infantil y Juvenil, respectivamente. Como dato de interés, este año ha habido un empate por parte de los miembros del jurado en ambas cortes, por lo que han tenido que volver a votar entre los miembros para el desempate. Tras esto, finalmente, Ana y Nadia han resultado ser las elegidas para ser las Reinas del Carnaval 2020.

El alcalde, Jenaro Orta; y la concejala de Festejos, Mª del Carmen Beltrán, han sido los encargados de leer el fallo del jurado, en una noche marcada por los nervios y la ilusión de todas las damas de ambas cortes.

La noche comenzó, además, con el descubrimiento del que ya es el Cartel del Carnaval de Isla Cristina 2020. El cartel anunciador de la fiesta ha resultado ser «Alegría del Color» de Ruben Alejandro Lucas García.

Tampoco han faltado las coplas del carnaval que, previo al fallo del jurado, han ofrecido los carnavaleros Juanlu, Elías Casanova y Fran Millán, interpretando varias piezas de antologías. Seguidamente, se descubría el fallo del jurado, entre aplausos y lágrimas de emoción entre familiares y amigos de ambas cortes.

Una noche marcada en el calendario de Isla Cristina y que supone uno de los puntos de inicio para el Carnaval 2020.

Deja un comentario

*