PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2020
A pesar de no haber ningún contagiado en Puebla de Guzmán, el alcalde pide que se intensifique la higiene personal y el distanciamiento social

Antonio Beltrán: «No hay ningún caso positivo por coronavirus en Puebla de Guzmán»

CanalcostaTv | Puebla de Guzmán | 19:04 pm

Antonio Beltrán, alcalde de Puebla de Guzmán, ha declarado que no existe por el momento ningún enfermo por coronavirus en el municipio andevaleño. Así lo ha confirmado a nuestros compañeros de Canalcosta TV, tras haberse reunido durante el día de ayer con la delegada territorial de la consejería de salud, Manuela María Caro López: «Ayer tuvimos la posibilidad de hablar con la delegado territorial de la consejería de salud y nos confirmó que no había ningún caso positivo por coronavirus en Puebla de Guzmán».

Sin embargo, el alcalde de Puebla de Guzman ha querido reseñar que hay que seguir concienciados en cumplir la cuarentena para que la situación siga igual: «Hay que tener en cuenta que hay que intensificar la higiene personal y el distanciamiento social».

Antonio Beltrán también ha declarado que cualquier persona que se encuentre sin justificación de nivel fuera de su casa durante la cuarentena podrá ser multado por la policía local.

Deja un comentario

*