PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
11
Nov
2019
JORNADA ELECTORAL

Antonio Beltrán se defiende ante la denuncia de Izquierda Unida

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 14:18 pm

Izquierda Unida ha denunciado ante la Guardia Civil por presunto delito electoral a Antonio Beltrán, alcalde de Puebla de Guzmán y diputado provincial del Partido Socialista, por llevar presuntamente en un vehículo, hasta un colegio electoral, a varias personas de avanzada edad y en repetidas ocasiones, que acto seguido eran acompañadas hasta su respectiva mesa para que votaran.

Por su parte, Antonio Beltrán ha interpuesto contra Manuel González Morón, el coordinador de Izquierda Unida en Puebla de Guzmán, una denuncia por calumnias y por invasión de su espacio de intimidad, al haberle hecho una foto en su coche, una imagen que la formación envió posteriormente a los medios de comunicación sin su consentimiento.

A Pepe Fernández, coordinador de campaña del 10N del PSOE, le resulta “delirante” que Izquierda Unida llegue a plantearse siquiera que pueda ser “delito” llevar a una persona hasta la puerta del colegio en un coche particular y afirma que la persona en cuestión está impedida y es tía carnal de Beltrán. En palabras de Fernández, “lo mandó a buscar para que le hiciera el favor de llevarla a votar porque no ha podido este año hacerlo por correo”.

Deja un comentario

*