PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Nov
2017
Fútbol

Antonio Rueda, sobre la defensa aurinegra: «Son jóvenes y la edad es un factor positivo para algunas cosas pero negativo en otras»

Manuel Camacho | Lepe | 15:20 pm

El nuevo entrenador del San Roque de Lepe puso en rueda de prensa el foco en la fragilidad defensiva del conjunto aurinegro a la hora de encajar goles, llegando a remarcar que gran parte de estos tantos se han conseguido en repetidas veces durante los primeros minutos de los envites: “De todos los goles, creo recordar que seis han sido durante los primeros minutos y hoy ha sido lo mismo. Eso hay que pararlo y el equipo lo sabía”. Aun así, el nuevo míster disculpó a su plantel: “Hay que entender que son jóvenes y la edad es un factor positivo para algunas cosas pero negativo en otras y el equipo al que nos enfrentábamos era muy veterano. Sabemos de los errores que tenemos y evidentemente hay que corregirlos”.

Hasta el momento el San Roque de Lepe lleva 27 goles en contra por tan solo 19 a favor. El próximo rival de los leperos será como visitante ante la Lebrijana, actualmente cuarto clasificado de Tercera División.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
18:00 - 19:20
Redifusión, Traslado de la Virgen de la Bella
Los eventos más destacados de la costa.
19:20 - 19:50
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 21:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
21:00 - 23:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
23:00 - 00:00
'El Encanto' el musical
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD