Destacados

Aprobación del ante-proyecto de servicios de Atención al Cliente

0

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente para garantizar «una atención eficaz, accesible e inclusiva, no discriminatoria que se pueda incluso evaluar

Esta ley profundiza en esa atención que ha de recibir el cliente de manera personalizada de tal forma que incluso se tiene derecho a ser atendido por una persona física y no por un robot a través de los contestadores automáticos, lo que conllevará a creación de puestos de trabajo.

La inmensa mayoría nos hemos visto en un momento u otro tratando de defendernos ante alguna prestación de los servicios que contratamos a través de un contestador automático, y hemos caído en la desesperación de no ser atendidos en tiempo razonable y la impotencia de no poder ser atendidos por una persona física a la que manifestar nuestro malestar, a esta aprobación ha respondido positivamente a las personas que hemos encuestado.

Celebrada al Jornada ´BETURIA ENERGIA´

Artículo anterior

Presentada la campaña comercial Black Friday 2021 en Lepe

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados