PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Nov
2020

Apyme Ayamonte premia a Paco Cabrera en la IV edición de los Premios del Comercio

CanalcostaTV | Ayamonte | 14:06 pm

La Asociación Provincial de Comercio de Huelva, Huelva Comercio, ha galardonado, un año más a comerciantes locales en la IV edición del Día del Comercio. En la ciudad de Ayamonte, el empresario premiado de Apyme Ayamonte ha sido Paco Cabrera Vela, propietario de Joyería Cabrera, un negocio que cuenta con más de cincuenta años de historia en el municipio y que ha sabido transmitirlo a sus hijos, quienes también forman parte del negocio.

En junio del año 1986 Paco Cabrera abrió su tienda en la calle Lusitania de Ayamonte, aunque comenzó anteriormente vendiendo por las calles. Durante todos estos años el negocio ha cambiado, aunque con la misma esencia, Paco y su familia han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos, incluído esta nueva etapa de pandemia por el COVID.

Con los cambios de este nuevo tiempo que estamos viviendo y con todo el trabajo y tiempo invertidos en ello, Paco Cabrera y su familia acogen este premio con gran ilusión para seguir dando la talla.

Un premio a un comerciante de toda la vida que pretende seguir trabajando ante la adversidad y dando la talla ante los vecinos de Ayamonte.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 22:30
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD