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Aqualia se compromete a descontar el precio de 10.000 litros de agua si no cumple con su “Carta de Calidad”

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La teniente de alcalde delegada de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, junto al jefe de servicio de Aqualia, José Vicente Moreno, han presentado la carta de calidad de Aqualia. Este documento, garantiza el cumplimiento de obligaciones adquiridas en diferentes aspectos relacionados con la gestión.

Bella Pilar ha destacado sobre esta empresa “que se compromete aún más con los ciudadanos de la localidad”

Por su parte, el jefe de servicio de aqualia José Vicente, ha expuesto en qué consiste esta serie de compromisos voluntarios donde » la empresa asume en su procedimiento de gestión con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes».

La Carta de Calidad consta de 6 compromisos, entre los que se encuentra que cualquier persona que contrate un alta nueva tendrá agua en su casa en menos de 48 horas, o que cuando se realicen obras en la ciudad se comunicarán las suspensiones programadas de suministro con una antelación mínima de 24 horas.

La compañía del agua trasladará directamente a todos los usuarios de Lepe en la próxima factura el folleto que incluye los compromisos de la empresa. En caso de incumplimiento, Aqualia se compromete  a descontar de la siguiente factura del usuario afectado, el equivalente al precio de 10.000 litros de agua.

Estos compromisos están dirigidos a los usuarios domésticos, quedando excluidos los de tipo industrial, y el cálculo del descuento a realizar en caso de incumplimiento se realizará siempre como concepto de “consumo de agua”, sin contar alcantarillado, cuotas fijas,  cánones, etc.

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