PUBLICIDAD
Directo Gala Cineforum Islantilla 27-08-2022
NOTICIAS
18
Oct
2017
CULTURA

Arrancan las XX Jornadas de Arqueología y Territorio de Aljaraque

Manuel Camacho | Aljaraque | 13:37 pm

Ya ha arrancado la vigésima edición de las Jornadas de Arqueología y Territorio de Aljaraque, organizadas por la Asociación Cultural Kalathoussa. Bajo el lema “arqueología, territorio y geografía histórica de Huelva”, estas jornadas cuentan con la participación de expertos que muestran la mejor cara de nuestro pasado.

Estas jornadas, que fueron inauguradas ayer, se celebrarán hasta el próximo jueves. Durante los dos primeros días de celebración han tenido como escenario el Teatro Cinema Corrales, y mañana estarán en el salón de actos del Museo de Huelva.

Yolanda Rubio, alcaldesa de Aljaraque, ha admirado el trabajo de la Asociación Cultural Kalathoussa y ha destacado que en cada edición se aprenden muchas cosas.

A lo largo de sus veinte ediciones, estas jornadas se han ido consolidando como referente de calidad tanto para todos aquellos que acuden a exponer sus investigaciones, como para los que quieren acceder al conocimiento sobre el pasado desde diferentes vertientes de su estudio.

Pedro Campos, coordinador de las XX Jornadas de Arqueología y Territorio de Aljaraque, ha hecho un balance bastante positivo de esta cita anual, y ha anunciado que aún queda mucho por ofrecer gracias a la riqueza en patrimonio y arqueología que ofrece nuestra provincia.

La inscripción en las jornadas es libre y gratuita y se formalizará en la mesa de información al comienzo de la actividad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:40
Procesión San Roque en Lepe
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Reportaje sobre el Sector Pesquero
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD