PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Sep
2015
El delantero brasileño se incorpora al equipo de José Dominguez

Arthuro asume la responsabilidad del gol en su llegada al Recre

CanalcostaTv | Provincia | 17:17 pm

Arthuro Henrique Benhardt, nacido hace 33 años en Florianópolis Santa Catarina (Brasil), se ha presentado este viernes como nuevo jugador del Recreativo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 y tiene la opción de renovar en caso de ascenso de categoría habiendo disputado 25 partidos. El ‘9’ llega a Huelva después de haber pasado por el Middlesbrough inglés, los escalafones inferiores del Sporting de Gijón, Deportivo Alavés, Córdoba CF, Steaua de Bucaret rumano, Terek Grozny de Rusia, Celta de Vigo, Al-Dhafra de los Emiratos Árabes, Uniao Leiria portugués, Avaí FC de Brasil, Johor FC de Malasia, EC Pelotas brasileño, CF Uniao y Estoril Praia de Portugal.

Tono físico: «Llevo desde la temporada pasada parado, me fui cuidando entrenando solo pero son unos meses sin competición y veremos el estado en el que esté para la próxima semana estar disponible. Para esta semana no sé cómo estará el tema del transfer, pero si puedo jugar unos minutos podré intentarlo. Es obvio que no estoy ni de lejos al 100%. Estoy aquí para ayudar y si puedo aportar el domingo, perfecto».

En paro: «Tuve propuestas para otros países de Asia que financieramente eran más atractivas. Tengo 33 años y todavía me queda fútbol. El fútbol español me ha dado mucho y la propuesta del Recre de ascender me ha gustado. Estuvimos negociando y quería volver a España».

Aventurero: «Ahora es el momento de estar acá y tengo la cabeza puesta de poner al Recre en el lugar que se merece».

Presión por el gol: «Sé de la responsabilidad pero es un trabajo de todos. Uno no viene para salvar al equipo sino todos. Asumo la responsabilidad que tengo. Es un desafío importante y eso me ha motivado para venir. Me hace ser más fuerte y crecer. Si tengo el compromiso de ser el hombre gol te hace comprometerte más».

Cifra de goles: «Uno siempre se mete en cabeza los goles que tiene que hacer. Prefiero tenerlos para mí».

El Arthuro del Córdoba: «Es un desafío en Segunda B. Estamos en una liga muy igualada, difícil y espero ser ese Arthuro del Córdoba en el que metí muchos goles».

Etapa en Vigo: «Llegué y me lesioné. No pude participar en pretemporada y el míster Eusebio confiaba en mí y tuve una serie de partidos. No salieron los goles y el delantero vive de ello. Después surgió una oferta en Emiratos Árabes y acepté la propuesta. Son cosas que pasan en el fútbol y espero acá no tener ningún tipo de percance».

 

Virtudes: «Aparte de ser físicamente un portento, me gusta participar en el juego colectivo. El míster tiene una idea combinativa de juego y me agrada. Soy un 9 y me gusta ser quien finalice las jugadas».

Conocimiento de la categoría: «No tengo. Lo único que es muy difícil y con el compromiso de todos esperamos estar lo más arriba posible».

Afición de Huelva: «Conozco a la afición de acá porque jugué aquí varias veces. Alientan mucho al equipo y me gusta bastante».

Sensaciones con el grupo: «Es un equipo joven, con ambición y me recibieron muy bien. Depende de mí dar el máximo».

José Dominguez: «Me adapto al equipo y tengo que hacer el esfuerzo. Estoy encantado de estar aquí y estoy seguro de que será un año bonito».

Ascenso: «Soy un jugador acostumbrado a la presión. Me hace sentirme más futbolista».

Impagos: «Todas las partes tienen que estar comprometidas. No solo el futbolista sino el club también y tienen que hacer el esfuerzo de pagarnos. El año pasado renuncié a un equipo sabiendo lo que había. Ahora he venido aquí por temas deportivos aunque el jugador siente los impagos como cualquier trabajador que merece el sueldo. Es algo que está pasando pero el club está haciendo un esfuerzo para cumplir».

8 equipos en 6 años y 17 en 15: «Esperamos que pueda hacer un buen trabajo acá y sumar experiencia».

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD