PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Mar
2020
los usuarios siguen con los servicios de la asociación

ASPREATO sigue atendiendo a sus usuarios

CanalcostaTV | Ayamonte | 16:01 pm

La asociación para la prevención y apoyo al toxicómano de Ayamonte, ASPREATO, mantiene sus servicios a pesar de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

En estos días aúnan esfuerzos junto con asuntos sociales del consistorio, para seguir ofreciendo sus servicios a este sector de riesgo.

las dependencias centrales del centro siguen con el centro de día donde los usuarios están realizando el confinamiento impuesto por el estado de alarma en el que estamos.

uno de los servicios que han paralizado es el de duchas y para ello el ayuntamiento les ha facilitado los aseos instalados en el recinto ferial, donde disponen de duchas con agua caliente y a los que el mismo centro de ASPREATO proporciona las toallas.

el servicio de reparto de comida sigue operativo, aunque el comedor permanece cerrado, al igual que el economato infantil que permanece cerrado, facilitando un contacto para todas aquellas familias que precisen material o cheques para cubrir primeras necesidades.

La directora del centro Elisabeth Serrano , nos cuenta que estos días también están aprovechando para labores de mantenimiento del centro sin dejar los servicios mínimos de los usuarios.

Deja un comentario

*