PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jun
2014

Atraca una gasolinera y se da a la fuga

CanalcostaTV | Ayamonte | 21:15 pm

La Guardia Civil de San Juan del Puerto ha detenido a un joven, de 30 años, por supuestamente atracar con una arma blanca en una gasolinera de la localidad.

Según ha informado el Consistorio en una nota, la gasolinera sufrió este martes un atraco a manos de un hombre, que supuestamente utilizó un arma blanca de grandes dimensiones.

El presunto atracador, con numerosos antecedentes y detenciones, emprendió la huida «a gran velocidad y agredió a la patrulla de la Guardia Civil que le perseguía para llevar a cabo su detención».

Finalmente, el sujeto fue detenido por los agentes del puesto de San Juan del Puerto y el atraco se saldó con la pérdida de una cantidad económica no demasiado elevada y con un agente herido leve por contusiones realizadas durante la detención.

Han indicado que este miércoles el presunto atracador pasará a disposición judicial y se le atribuye un delito de robo con violencia e intimidación, un delito contra la seguridad de tráfico y un delito por atentado a un agente de la autoridad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD