PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Sep
2014
El programa incluye 20 posibilidades entre escuelas y actividades para adultos

Aumenta la oferta en las escuelas deportivas de Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 13:50 pm

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya ofrece este año una veintena de actividades deportivas: 10 escuelas deportivas y otras tantas actividades dirigidas a adultos. Con el número total se amplía la oferta del curso pasado. Los dirigentes municipales justifican el incremento con la decisión de mejorar el servicio y de dar respuesta a las demandas de todos los colectivos.

Con el programa 2014-15 se incorporan a los más pequeños a la práctica deportiva después del éxito cosechado con la escuela de Psicomotricidad para niños de entre 3 y 4 años, se mantienen las disciplinas que como balonmano o boxeo fueron novedad en 2013 y han tenido una buena aceptación, y se refuerzan las actividades de adultos.

Siguen activas las escuelas de multideporte, psicomotricidad, gimnasia rítmica, balonmano, baloncesto, tenis, voleibol, pádel, boxeo y ajedrez. Como actividades específicamente dirigidas a los adultos, Cartaya dispone de body pum, pilates, yoga, aerobic, mantenimiento, zoomba y tonificación analítica.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes en la oficina de atención al usuario del Área de Deportes, con sede en el Pabellón del Complejo Deportivo. En el último curso, más de 700 alumnos se matricularon en las escuelas deportivas de Cartaya. Una treintena de monitores está al frente de ellas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD