PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
9
Nov
2015

Autogotransa presenta en Huelva los nuevos modelos de Mini y BMW

CanalcostaTv | Provincia | 14:40 pm

El pasado viernes el mercado del Carmen,  fue el escenario para la presentación mundial de las nuevas joyas BMW y, en Huelva, quien tuvo ese privilegio fue Autogotransa, su concesionario oficial para la provincia.

El acto se inició con las palabras de Ricardo Hueso, gerente del concesionario de la marca, quien aseguró que con los tres nuevos modelos de coches que se presentaban se completan las gamas de modelos que ofrece BMW AG.
Tras esta introducción se refirió inicialmente al nuevo Mini Clanman, que no deja de perder la esencia Mini con sus altas prestaciones y amplitud al modelo para ser un coche familiar.
Posteriormente dio paso a la introducción en sociedad de la segunda generación del modelo BMW X1.

Y por último se dio a conocer a la estrella de la noche, el nuevo BMW serie 7, sexta generación del serie 7 donde han realizado un coche espectacular por las prestaciones que ofrece.

Tras las palabras de Ricardo Hueso se quitaron las lonas que ocultaban las nuevas joyas de BMW para que el público pudiera disfrutar de su belleza estética, tanto exterior como interior, al tiempo que degustaba un ameno cóctel.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 22:50
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 00:30
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD