PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
May
2020
Las reservas se harán con antelación en el correo del patronato

Ayamonte abre al público las pistas de atletismo y tenis

CanalcostaTv | Ayamonte | 17:00 pm

La localidad ayamontina ha abierto las Pistas de Atletismo del Estadio Blas Infante y la pista de Tenis del Polideportivo Municipal “Antonio Carro”. Este acuerdo está convenido con los municipios de Isla Cristina, Lepe, Punta Umbría y la Mancomunidad de Islantilla, con el objeto de establecer unos protocolos unificados y trabajar de forma conjunta en la mayor protección de los deportistas.

El uso de las mismas se hará de acuerdo con la normativa establecida y siendo necesario la reserva previa, organizándose por turnos y con las limitaciones de aforo indicadas. Por tal fin, a final de semana, caso de ser factible su reapertura, el patronato municipal de deportes de Ayamonte publicará el protocolo correspondiente y las condiciones de uso.

La reapertura atiende a la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y en aplicación del articulo 41 “apertura de instalaciones deportivas al aire libre”.

Las normativas se pueden consultar aquí:
NORMAS_GENERALES_USUARIOS

Deja un comentario

*