PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Feb
2021
cartel de la Semana Santa Ayamonte

Ayamonte abre su Cuaresma con la presentación del cartel de la Semana Santa 2021

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:12 pm

Ayamonte abre su Cuaresma con la presentación del cartel de la Semana Santa 2021
Una obra realizada por el pintor ayamontino Emilio Borrego Romero repleto de significado y muy acorde a la situación actual que vive nuestra sociedad, con una escena cofrade ayamontina, popular en la noche del Lunes Santo, la Virgen del Rosario bajo palio, titular de la Hermandad de la Buena Muerte, avanza en su recogida por la calle Felipe Hidalgo.

Un acto, mantenido por Cuchi Bueno, y con la participación de José Francisco Rodríguez Gómez, quien fue el encargado de presentar al autor y desgranar cada detalle de la obra. Regalándonos, además, una de las mejores frases que podremos escuchar en los próximos meses relativa a la cuaresma y a los tiempos que estamos sufriendo por la pandemia del Covid19, «LA FE NO PODRÁ SER CONFINADA».
También se realizaron las imposiciones de las insignias de la Agrupación y firmas de los derechos de autor de las obras, a Daniel Franco Ortiz, autor del cartel de la Semana Santa 2020, cuyo acto de homenaje no se pudo llegar a realizar por la pandemia; y al propio autor del cartel actual, de nuestra Semana Santa 2021, Emilio Borrego Romero.

También se ha editado el álbum de la Semana Santa, cuya edición especial recoge las vivencias de las hermandades con la suspensión de la pasada Semana Santa, y las Crónicas de la misma, escritas por Lucho Pérez Gutiérrez, que ha sido nombrado Cronista de la Semana Santa 2021 y 2022.

Este año la Semana santa se vivirá en el interior de los templos como destacaba la presidenta de Agrupación de Cofradías Pilar Carro.

Ayamonte, además, y gracias a la colaboración de la Oficina Principal de Correos de Huelva, volverá a tener postales prefranqueadas con la imagen del cartel anunciador.
La emisión del acto pudo ser visualizado a través de Canal Costa Televisión

Deja un comentario

*